La esencia gastronómica de la cocina isleña y de mercado, enclavada en el corazón de la comarca del Raiguer, en Binissalem, un pueblo arraigado a la tierra a través de su reconocido vino y la gran relación con la gastronomía local, la que nos cuenta historias con cada bocado del menú diario o de la opción de menú degustación y a la carta de las noches.
Queremos recuperar el placer de comer bien. Lo que llena las mesas de amigos y risas, de familias los domingos, de trabajo y prisas un mediodía o de calma con un arrocito contenplando la plaza.
UNA PROPUESTA DIFERENTE
La estación del año y el mercado nos ofrecen los ingredientes. La tradición nos aporta un recetario que vamos revisando y ampliando. Y la chef nos regala el punto final de sabor, mezclando ingredientes y recetario en un formato novedoso, sabroso y para a todo el mundo.
INGREDIENTES en mayúscula
Otoño de níscalos, caquis, llampuga, tordos y panellets. Inviernos de mejillones, cítricos, negritos y cuartos embatumats. Primavera de boquerones, pollos, zanahoria morada, panceta de la matanza de diciembre y gallo de San Pedro. Verano de albaricoques, sopas de verano, helado de almendra, trempó y melocotones.
CAN JAN TAMBIÉN ES CELEBRACIÓN
El restaurante que asocias a momentos importantes de la vida. El lugar donde has quedado para reencontrarte con el amigo que hace años que no ves. Donde se reúne la familia para celebrar un cumpleaños o un santo. La estación donde disfrutas Navidad, Santiago o que vuelves a cumplir años. Can Jan es el nexo de unión de tus celebraciones. Y nos gusta soplar las velas contigo